Apps que te ayudarán a ser más feliz - somoscoaching.com
5 febrero 2021

La tecnología ha avanzado tanto en los últimos años que encontramos toda clase de softwares para todo tipo de personas. ¿Crees que te podría ir mejor en la vida? Si es tu caso, tal vez podrías probar con alguna de estas cinco apps que te ayudarán a ser más feliz y a disfrutar mejor del mundo. ¡Conozcámoslas!

5 apps que te ayudarán a ser más feliz y a tener una vida más plena

¿Para qué esperar? Seguro que estás deseando saber qué apps pueden ayudarte a ser más feliz. Si sufres estrés, vives un mal momento o simplemente crees que puedes dar una mejor versión de ti mismo, estas aplicaciones móviles te pueden ayudar. No obstante, recuerda, el esfuerzo tiene que ser máximo por tu parte. La tecnología, el coach, el psicólogo… Son transmisores, te ofrecen las claves, los secretos… Pero todo está realmente en ti, no lo dudes.

Happify

Basada en estudios científicos de psicología positiva, se centra en la creación de hábitos. Para ello propone ejercicios de autoestima y uso de juegos para evitar que el estrés nos supere. Así manejaremos mejor nuestros problemas, aprenderemos a usar la resiliencia y obtendremos herramientas adecuadas para potenciar el bienestar emocional.

Positive Activity Jackpot

A pesar del nombre, no vas a encontrar una máquina tragaperras cuando accedas a esta app. De hecho, fue diseñada por expertos en salud mental de las Fuerzas Armadas norteamericanas y, basándose en la terapia conductual, ayuda al desarrollo de la resiliencia y a la superación de los estados depresivos. En origen, se aplicaba a los soldados que sufrían estrés post-traumático, aunque hoy en día la utiliza cualquiera. Es gratuita y ofrece actividades divertidas y agradables para el usuario.

Calm

Ayuda a mejorar el estado de ánimo. ¿Cómo? Por medio de meditaciones personalizadas y guiadas. Se recomienda para personas que no duermen bien, ya que permite disminuir los niveles de ansiedad y estrés. 

Ansiedad y estrés

Conectamos con la anterior app con esta que tiene este curioso nombre, Ansiedad y estrés. Si sufres de alguno de estos problemas o de ambos, te ayudará a recobrar tu salud mental óptima a través de técnicas específicas, guías de relajación y meditación guiada.

Mindfulness Meditación guiada

Basada en la técnica del mindfulness, como su propio nombre indica, anima a los usuarios a que entren en el mundillo de la meditación para lograr la atención plena, la calma y la relajación y serenidad que este proceso facilita.

Obviamente, hay muchas más apps que te ayudarán a ser más feliz, pero estas se encuentran hoy en día entre las cinco más buscadas y solicitadas, ya que han demostrado su eficacia según decenas de testimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Zeta Online S.C.P.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Comvive Servidores y Mailchimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un correo a hola@somoscoaching.com
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

15 alimentos que levantan el ánimo

24 septiembre 2021

Cómo superar el Síndrome del Impostor

17 septiembre 2021

Los 5 mejores libros de coaching

10 septiembre 2021