Cómo conquistar a un hombre - somoscoaching.com
18 junio 2021

La época en que las mujeres esperaban a que los caballeros las sedujeran ya quedó atrás, por suerte para todos. Ahora, hay muchas armas con las que conquistar a un hombre sin esperar a que sea él quien dé el primer paso. Y aquí vamos a conocer algunos consejos, técnicas y formas de actuar que te resultarán muy útiles.

Descubre cómo conquistar a un hombre

Todavía quedan muchas chicas que piensan que el arte de la seducción es cosa de ellos. Por fortuna, cada vez son menos. Y es que, si algo es divertido y agradable, y seducir lo es, ¿por qué no probarlo?

Así que, si quieres romper el hielo y hacer que ese chico que te gusta se muera por tus huesos, toma nota de estos tips, da el primer paso y no esperes que él venga a ti. Seguro que te lo ganas, te lo metes en el bolsillo y consigues que caiga rendido a tus pies antes de que te des cuenta.

Permite que te conozca

Un chico se puede fijar en ti, en tu físico, en alguna parte de tu cuerpo que le atrae, o tal vez en tu forma de moverte y comportarte. Pero si lo quieres encandilar, si deseas seducirlo, lo mejor será que te conozca.

Primero, procura que sepa que existes y que estás ahí. Para ello, lo más lógico es presentarte. Trata de que no sea muy obvio. Prueba con un contacto visual intenso. Lo importante es que aparezcas en su ‘radar’ para que te descubra poco a poco.

En esta fase has de ser muy paciente. Ve poco a poco, si excesos, sin llamar la atención demasiado y sin eso que dicen que se llama ‘dar el cante’. Madura la situación poco a poco hasta que el chico anhele conocerte. 

Acércate y conócelo

Ya hemos caldeado el ambiente. Entonces, llega el momento de presentarte y comenzar a conocerlo. Por ejemplo, bromeando. El humor ayuda bastante para ir tomando confianza, para que sepáis un poco el uno del otro, para que os vayáis definiendo y para que, si lo vuestro va a algún lado, surja la complicidad entre ambos.

Que no se pierda el misterio

El misterio, ese algo secreto que tanto cuesta explicar, pero que nos atrae de forma irremisible, no se debe perder durante el acto del cortejo y la seducción.

Al igual que las mujeres, también los hombres encuentran fascinante a esas chicas misteriosas, que parecen hablar diciendo más de lo que realmente sale de sus labios. Por eso es tan importante conseguir que sienta curiosidad y que nos quiera conocer más con cada segundo que pasa a nuestro lado.

Practica el contacto físico

Debe ser estimulado, pero no excesivo y descarado. Un roce casual (aunque en tu mente sabes que es premeditado), un abrazo, un toque en un momento clave… Todo ello crea un poderoso vínculo con el chico al que quieres conquistar.

No abuses y piensa siempre en positivo. Es mejor insinuar, acariciar, rozar… Usa gestos que sepas que te pueden ayudar a meterte en el bolsillo a ese chico que sueñas con conquistar.

Habla de ti

Pero sin abusar. Es decir, puedes presumir un poco, decirle lo divertida que eres y lo bien que te sientes contigo misma. Ahora bien, también tienes que ser consciente de que, digas lo que digas, lo has de demostrar. O sea, no solo digas que eres feliz y genial, que él también lo vea con hechos, gestos, etc.

Escucha activa

Es necesaria en todas las facetas de la vida, y en la conquista de un hombre, también. escúchale, demuestra que te interesa lo que te cuenta y, sobre todo, usa esta información para conocerlo mejor, para averiguar qué le gusta, para saber de sus metas y objetivos, etc.

Comparte hobbies

Y, sobre todo, buscad hobbies y tareas que os gusten a ambos. Compartir actividades será maravilloso para que disfrutéis juntos, no solo haciendo planes, también poniéndolos en práctica.

Ya sabes cómo conquistar a un hombre. Ve a por ese chico que te gusta y gánatelo con tu sonrisa y tu genialidad. Ahora bien, si necesitas más información y consejos, si eres tímida o no te atreves a lanzarte, pide ayuda. nuestros coachs te podrán acompañar para que puedas disfrutar de la vida con esa persona a la que tanto anhelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Zeta Online S.C.P.
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Comvive Servidores y Mailchimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un correo a hola@somoscoaching.com
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Cómo hacer un desayuno sano

23 julio 2021

Qué es el coaching nutricional

16 julio 2021

Cuándo saber cómo terminar una relación

8 julio 2021